Guiamos a nuestros pacientes a la felicidad.
Basamos nuestra información en la ley 1566 de 2012 la cual reconoce el consumo, abuso y adicción a sustancias psicoactivas, lícitas o ilícitas como una enfermedad, siendo así de interés para la salud pública y el bienestar familiar.
Toda persona que sufra trastornos mentales o cualquier otra patología derivada del consumo, abuso y adicción a sustancias psicoactivas lícitas o ilícitas, tendrá derecho a ser atendida en forma integral por las Entidades que conforman el Sistema General de Seguridad Social en Salud y las instituciones públicas o privadas especializadas para el tratamiento de dichos trastornos”.
La atención de las personas con consumo, abuso y adicción a las sustancias psicoactivas referidas en el artículo 10 de la presente ley, se realizará a través de los servicios de salud habilitados en instituciones prestadoras de salud (IPS) de baja, mediana y alta complejidad, así como en los servicios para la atención integral al consumidor de sustancias psicoactivas, debidamente habilitados.
Por parte de la fundación, cada paciente cuenta con psicólogos, psiquiatras, médicos y asesores que los guían en cada procedimiento.
Restaurando Vidas, Construyendo Futuros
representantelegal@fundacionlaluz.net
Contacto directo por WhatsApp