Sobre Nosotros

4.9 Calificación De Clientes

Guiamos a nuestros pacientes a la felicidad.

Transformando Vidas en Fundación La Luz

Bienvenido a Fundación La Luz, donde la esperanza se convierte en un camino hacia la recuperación y el renacimiento.

En nuestros centros de rehabilitación, nos dedicamos a ayudar a aquellos que luchan contra la adicción y el abuso de sustancias psicoactivas. Más allá de los procedimientos clínicos y terapéuticos, buscamos la integración del paciente en la sociedad y el restablecimiento de una vida normal.
Nuestros programas, diseñados para menores, mujeres, hombres y personas con doble diagnóstico, se centran en la individualidad de cada caso.

Además, ofrecemos programas de capacitación para los familiares, reconociendo que el apoyo de la familia es esencial en el camino hacia la transformación.

En Fundación La Luz, estamos comprometidos con cada historia de éxito y superación, buscando las estrategias adecuadas para superar los desafíos y construir un futuro lleno de posibilidades.
0 K
Clientes recuperados
Convenios activos
Centros de rehabilitación
Años de experiencia

Servicios de atención integral al consumidor de sustancias psicoactivas

Derechos

Basamos nuestra información en la ley 1566 de 2012 la cual reconoce el consumo, abuso y adicción a sustancias psicoactivas, lícitas o ilícitas como una enfermedad, siendo así de interés para la salud pública y el bienestar familiar.

Articulo 2

Toda persona que sufra trastornos mentales o cualquier otra patología derivada del consumo, abuso y adicción a sustancias psicoactivas lícitas o ilícitas, tendrá derecho a ser atendida en forma integral por las Entidades que conforman el Sistema General de Seguridad Social en Salud y las instituciones públicas o privadas especializadas para el tratamiento de dichos trastornos”.

Articulo 3

La atención de las personas con consumo, abuso y adicción a las sustancias psicoactivas referidas en el artículo 10 de la presente ley, se realizará a través de los servicios de salud habilitados en instituciones prestadoras de salud (IPS) de baja, mediana y alta complejidad, así como en los servicios para la atención integral al consumidor de sustancias psicoactivas, debidamente habilitados.

En la Fundación la Luz tenemos dos tipos de acompañamiento

Familiar
0%
Los parientes también son invitados a asesorías, capacitaciones y actividades semanales y mensuales. Estos acompañamientos preparan a los familiares para servir de soporte al paciente una vez culmine su tratamiento de adicciones.
Terapéutico
0%

Por parte de la fundación, cada paciente cuenta con psicólogos, psiquiatras, médicos y asesores que los guían en cada procedimiento.

Otros beneficios para nuestros pacientes

Asesoría Gratis Con Nuestro Equipo