En nuestra I.P.S. ofrecemos tratamiento clínico-terapéutico para la rehabilitación de personas con problemas de adicciones (alcohol, drogas, ludopatía) y comportamientos asociados, implementando dentro de la estructura de la Comunidad terapéutica: modelo de aprendizaje social de ambiente de normas y valores compartidos con dinámicas guiadas al cambio individual orientadas por los terapeutas (ex-adictos recuperados y capacitados para el manejo de éstas problemáticas). A ésta, se unen las herramientas clínicas de apoyo con profesionales idóneos (psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, médicos y psiquiatras) logrando un proceso integral mediante el cual los usuarios reeducan su carácter, desarrollan una personalidad integral y modifican sus actitudes y comportamientos, logrando una vida libre de adicciones.

sede bogota 2 sede ciudadela
sede medellin sede jamundi