linea-nacional

pedir-cita

PORTAFOLIO-SERVICIOS-278X216

CONSULTORSALUD y la FUNDACIÓN LA LUZ se unen para destacar la importante labor que durante 20 años viene realizando la primera IPS que atiende a pacientes con problemas de adicción, convirtiéndola en una entidad comprometida con la prevención y el tratamiento de las drogas en Colombia.

La FUNDACIÓN LA LUZ es un Centro Nacional para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones. Una IPS privada que presta sus servicios de Centro de atención en drogadicción, residencial y ambulatorio (CAD). Con tres sedes a nivel nacional debidamente habilitadas y con Registro Especial de Prestación de Servicios de salud (REPS). Quien ofrece a sus pacientes una respuesta integral, profesional, especializada, confidencial, segura y de alta calidad, tanto para los jóvenes como los adultos, al igual que sus familias, que reciben la asesoría necesaria en sus problemas de adicción amparados siempre en el Sistema de Salud colombiano.

Read more: Fundación La Luz una IPS enfocada en la atención de la adicción en Colombia

En las charlas se involucrarón a estudiantes, docentes y  padres de familia  de los  colegios y universidades de Yopal.

Un grupo de integrantes de la “Fundación La Luz”, Centro Internacional para el Tratamiento y prevencion de las adiciones,  visita  las principales ciudades del país llevando un mensaje de fe y orientacion eficaz comprobada para quienes perdieron la esperanza por estar sumergidos en el mundo de las drogas, el alcoholismo y otras adicciones. Ellos decidieron, luego de una dedicada insistencias nuestra, aceptar la invitación de venir a Casanare.

Read more: Fundación la Luz, previene la drogadicción en Yopal